Body Factory

Políticas reembolso, devoluciones y cancelaciones

Recomendamos a todos nuestros clientes revisar la mercancía al momento de recibir su paquete debido a que la recepción se considera como aceptación conforme de la mercancía que fue entregada. Una vez que el mensajero se haya retirado luego de entregado, no nos hacemos responsables por los daños.

 

Política de reembolso

En caso de devolución de productos del cliente a nuestro almacén se procederá a realizar una nota de crédito para consumir en nuestra tienda online sí y solo si los artículos están intactos tal cual se les fueron entregados al cliente (No usados).

 

 Política de devolución

  • La compañía no aceptará devoluciones de productos que especifiquen en su descripción al momento de la entrega el tamaño, forma y color.
  • La compañía no aceptará devoluciones después de 24 horas de ser entregado el producto.
  • La compañía no aceptará devoluciones después de haber sido usado el producto por el cliente.
  • La compañía no aceptará devoluciones de productos realizados por encargo a otras personas.
  • La compañía no aceptará devoluciones de productos a la medida o personalizados.

 

Otras consideraciones:

Conforme con el artículo 338 de la Ley 11-92, si la factura es anulada en un plazo mayor a 30 días contados a partir de la emisión de esta, el monto correspondiente al ITBIS no será restituido.

 

Política de cancelación

  • Cancelaciones de ordenes en nuestra página web: Si el cliente desea cancelar la orden de compra antes de su recepción, Ecobox Store S.R.L. hará un reembolso total si los fondos ya han sido transferidos, y están visibles y disponibles en nuestra cuenta empresarial. El monto no será retornado mientras se visualice en “tránsito”. 
  • Cancelaciones por mercadería no retirada o con intento de entrega fallido: Cuando los artículos son deducidos del inventario, notificaremos al cliente vía correo electrónico. Posteriormente, se hará el envío dentro del tiempo de entrega (ver Políticas de envíos y entregas). Si el cliente no responde en los siguientes días hábiles de envío y/o entrega, se considerará que abandonó su pedido y se cancelará automáticamente sin derecho a reembolso.